domingo

:D

Ya probé de todo, de pedirte perdón hasta decirte lo mucho que te quería.
Un día ya perdí la esperanza, la esperanza que tenia de conseguirte otra vez, como aquella vez.
Cuando todavía te quería, tuviste la oportunidad, la oportunidad de perdonarme. Pero no quisiste saber nada de mi. Y ahora que ya te he olvidado, que he sido capaz de olvidarte, no somos capaces ni de ser amigos, ni de mirarnos a la cara, ni saludarnos cuando estamos en el pasillo del colegio, metiendo los libros en la taquilla. 
Pero sabes qué ?
Que pasó del asunto, que de aquí en adelante me preocuparé  más por mis amigas.
Que de aquí en adelante le ayudaré a mi amiga a conseguir lo que quiere, porque antes solo pensaba en mí. Y así lo único que hice fue perder amigos, y además amigos de la infancia.
Que de aquí en adelante me fijaré mas en mi entorno! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario