domingo

Volverás.

Es difícil de creer pero me paso, yo me fui de viaje a Cataluña justo en fiestas de mi pueblo y dejé a mi mejor amiga, pero esta mientras yo estaba fuera se fue con otras chicas, unas de ellas unas malas amigas que en unos días se van a cansar de ella, le van a dejar tirada porque yo a esa clase de gente me la conozco, porque me hicieron algo parecido.
Cuando yo llegué unas de mis amigas me dijeron que avía cambiado en este tiempo, y mucho, pero no pensé que fuera para tanto, pero cuando vi la influencia de las otras chicas en ella me di cuenta de todo. 
Hago esto porque me importas y porque sé que cuando se canse de ti te dejará tirada y sé que podemos llegar a pasarlo muy bien tu y yo sin malas influencias como ellas, la peor noticia es que cuando ella te deje tirada yo te tendré que recoger aunque no te lo merezcas, eso se llama AMISTAD. 
Alguien que está contigo en lo bueno y en lo malo, que no se cansa de ti en la primera de cambio, alguien que se preocupa por ti, por los ambientes y la gente con la que andas, así que por tu propio bien te pediría que les dejases y vinieses conmigo a disfrutar de una buena amistad que durará toda la vida y que no malgastes estos días con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario